jueves, 3 de mayo de 2012

Saludos de nuevo.
Hace ya tiempo que vengo liado con un proyecto personal. Nada que ver con la música, mucho con ofrecer soluciones y, de paso, ayudarme a mi mismo... ;)
Muchos sabeis que soy programador profesional, y los que han seguido este blog saben de mi interés en ayudar al desarrollo de las nuevas tecnologías en la producción y disfrute musical.
Como programador, hace mucho tiempo que deseaba culminar el proyecto que a punto estoy de lanzar al mercado. Se trata de una aplicación para Windows Phone.
Si ya se que iOS es trending topic (que sepais que hace dos años que desarrollo programas para iOS), pero una parte de mi corazón tiene querencia por Redmond. Y Metro es una interfase que me encanta.
Total, que una vez realizado todo el duro trabajo, y enfrascado ahora en coordinar el marketing, puedo volver a trabajar con la buena amiga Terpsicore.
Y eso se traducira en actualización de mis plantillas y muchas novedades. Os adelanto que tendré disponibles versiones muy interesantes para Traktor 2 tanto en touchOSC como en Lemur.
Por otro lado, estoy poniendo en solfa un FaceBook para dar cabida a los comentarios y novedades de la nueva app para Windows Phone (y en breve también para iPod y iPad). Os invito a pasar por ahí (buscad "TomaNota" en FaceBook) Aunque ahora mismo está "pelado", si os apuntais, tendre pronto colgados videos, novedades, toda una campaña de promoción de la app en blogs y demás.
También podeis acceder desde http://www.smsi.es/tomanota.html



1 comentario:

  1. Estimado...he leido tu blog y la verdad es que me parece muy interesante tu trabajo, lo divertido es que somos muy parecidos, hasta el nombre!!...ahora, yo de una forma mas aficionada, pero si me gusta mucho lo de la programacion y la musica...ojalá puedas volver pronto, por el momento podrías arreglar por favor los enlaces, creo que están caídos....me contactaré contigo para ver unos detalles y posibles modificaciones a tus plantilas.
    Saludos cordiales,

    Jordi C.

    ResponderEliminar

tus impresiones son bienvenidas, gracias.